Ok, enfiebrarse también se vale.

A partir de mañana y hasta que se me pase la fiebre (o se me acaben las fotos, lo que ocurra primero) voy a hacer una publicación diaria.

Gracias a todos por venir a visitarme!

ejercicio angulos_82

Sammy

Publicado en color. Etiquetas: , , , , , , . 8 Comments »

8 respuestas to “Ok, enfiebrarse también se vale.”

  1. vivi Says:

    awww.. q bella mi perrita…. !!!
    jeje espero sigas publicando.. me encanta tu blog!!
    ATT: TU SEGUIDORA Nº 1

  2. Vicky Says:

    Bella TQM!!

  3. Claudia Sánchez Says:

    Hola amiga! Bienvenida a la blogósfera!
    Te dejé un comentario ayer, en el estreno, pero no estaba segura donde debía hacerlo y lo dejé allí donde dice «about»; sabrá Dios a dónde fué.
    Todas tus fotos son muy buenas! pero algunas son especiales, como ésta, no tanto por si es técnicamente perfecta como por lo que transmite al observador. A mí me dió ganas de escribir sobre él. Y también me recordó el libro «Colmillo Blanco».
    Felicitaciones Vicky! Ya te agrego al blogroll.
    Abrazos.

    • Vicky Says:

      si! vi el comentario de ayer, quedo en una cosa que se llama about, que no se para que es, tambien te respondi.
      Esta foto es la que representaba la cara que tenia yo ayer jajajaj
      Gracias y un abrazo!

  4. naty conde Says:

    mi perrita bella!!!
    jajaja es demasiiado bella la foto y ella tambien..
    naty conde (tu segudora nº 1)

  5. Norma Says:

    Igualita a su Papá .. los mismos ojos… El padre se quedo un poco triste ayer por que no le llamaron para felicitarlo .. pero yo le explique que tal vez Sammy no tenia saldo…

    • Vicky Says:

      que hija tan mal portada vale! jajaja creo que te lo he dicho antes pero lo repito, Sammy es el mejor regalo que nos has podido hacer, es lo máximo!!!!

  6. Isabella Says:

    UN BELLO CLOSE UP DE SAMMY…..


Deja un comentario