La espera del artista

Baile de tap

Baile de tap

8 comentarios to “La espera del artista”

  1. Claudia Sánchez Says:

    Ja, ja, ja! Ésta ya la había visto. Realmente te agarró la fiebre!
    Consejo de vieja zorra? guárdate algunas para emergencias, cuando te pase como a mí, que no tienes ganas de producir.
    Besos, y para la protagonista también!

    • Vicky Says:

      jajaja, se nota? ando enfiebradisima !!!! tienes razon tengo que guardar, porque ademas no tengo tantas todavía.
      Un abrazo y gracias por pasar.

  2. naty conde Says:

    hola!!! vicky me encanta esta foto (no es porque sea yo) jajaja pero en verdad es buenisima sobre todo por el sombrero le da mucha vida a la foto.
    naty conde..

  3. Norma Says:

    No habia visto esta foto…la verdad es demasiado.. que creatividad amiga… preciosa

  4. vivi Says:

    me encanta el color dl sombrero…. resalta mucho… tiene muchos colores…. los colores son tu estilo
    me encanta!!
    att: tu seguidora nº 1
    vivi!!!


Responder

