Retoque de último minuto.

Antes de la competencia

Antes de la competencia

8 comentarios to “Retoque de último minuto.”

  1. Lina Says:

    Un robado muy divertido… veo la foto como cortada por la derecha ¡no?

    • Vicky Says:

      Hola Lina,
      pues si justo a tiempo jajaj
      Ayer entre al blog desde otra computadora y tambien vi las fotos cortadas a la derecha ¿? en el mío tengo que tenerlo a pantalla completa para verlas bien.
      Una pregunta…¿todas las ves así?

      Gracias por pasar!

  2. vivi Says:

    me encanta…!!! de verda creo que es una de tus mejores… supiste captar el momento, los rulos, los lentes y la pintura de labios… ME ENCANTOO!!!
    att: tu seguidora nº 1

  3. naty conde Says:

    vicky!!
    yo tambien opino lo mismo que vivi… creo que es una de tus mejores fotos muy buena. uno no siempre tiene espejo ¿no?
    jajajaja
    saludos tu seguidora Nº 1
    naty conde.

  4. Eliana martinez Says:

    heyyy.. que buena fotooo :O la rubia soy yoo. jajaja me comentaron que salia en en google, y me estoy fijando ahora.. te kedo finisisima hehhe

    • Vicky Says:

      Eliana, que cómico! no me gusta hacer estos “robados” de fotos pero la imagen lo ameritaba jajaja muy ocurrente eso de usar los lentes de tu amiga como espejo, a mi tambien me gusta mucho esta imagen.
      Si quieres escribeme a mi correo victoriagranados7@gmail.com y con gusto te envio el archivo original por si quieres imprimirlo en grande.
      Y muchas gracias!!!
      Vicky


Responder

