Yo conmigo

^autoretrato base copia

 

Pertenezco a un grupo de Flickr llamado “La vuelta al mundo” que organiza Jackie www.casienserio.blogspot.com . Este mes el tema ha sido AUTORETRATOS, este es el mío. Es un poco dificil el tema porque estoy acostumbrada a tomarle fotos a los demás pero no a mi misma. Bueno, al final este ha sido el resultado.

15 comentarios to “Yo conmigo”

  1. Claudia Sánchez Says:

    Espectacular! Me encanta!
    Besos,

  2. Richard Iñiguez Says:

    Excelente Vicky, no sabía que tenías esos dotes de gran fotografa. Te quedó genial, la luz, el escenario, la disposición de los objetos. 20 puntos !!

  3. Francisco Pereira Says:

    Vicky, que fotografía tan buena!!!… me encanta la trinidad; Madre, Hija y Santa. Jejejejeje

    El azul de fondo, el sofá, la mesa, la luz, tú, esta MEMORABLE!!

  4. Vicky Says:

    Gracias a todos! seguiré practicando con el Photoshop es divertido.

  5. Jose Antonio Says:

    me parece una foto muy buena, y yo le colocarìa como nombre “LA VISITA DEL YO”.

  6. vivi Says:

    me encanta!!! buen uso del photoshop!!!!
    yo tambine quiero un asi 😉
    att: tu seguidora nº 1

  7. Lina Says:

    Me gusta mucho. Muy original. Buen uso del photoshop.

    Saludos.

  8. Rhina Naranjo Says:

    Que buena composicion, que no se entere el hombre par o en su defecto los Japoneses que les ganaste…me encanta! Asi te vemos…

  9. DIFFER Says:

    Me ha encantado esta foto!
    Q bueno está este grupo! Feliz aniversario!!!

  10. Vicky Says:

    Si, este grupo es super chevere, y dinamico!

  11. naty conde Says:

    hola vicky!!!
    me encanta esta foto se muy real, sigue poniendo estas fotos tan bellas, tu seguidora nº 1
    naty conde…

  12. Dani Says:

    cuando ví esta foto casi me da algo! jaja en serio, está GENIAL! Fantástica! La trilliza que está en la esquina derecha seguro es la rebelde de la familia jaja
    La foto es lo máximo Vicky!!!!!


Responder

