O mejor blanco y negro?

autoretrato en BW

autoretrato en BW

En la entrada anterior dudé entre esta foto en bw y la que efectivamente publiqué en color. Decidí que la de color era mejor… ustedes que dicen? color o bw?

20 comentarios to “O mejor blanco y negro?”

  1. María Says:

    Me encantó la idea

  2. Beatriz Says:

    A mí me gustan las dos! La de color es estupenda y el Blanco y Negro, personalmente, me gusta para los retratos, creo que aporta otro matiz a la fotografía!

    un saludo. Bea

  3. Cris Says:

    Pues no se que decirte, me gustan las dos! 😀

  4. Conchi Says:

    A mí me gusta más la de color. Será porque el azul de las paredes es increíble.

    Me alegro de haberte encontrado de nuevo.

  5. Lyn Says:

    Hola Vicky….que lindo trabajo, yo espero aprender pronto como hacen esto -es un misterio aun desconocido por mí…q no se note q soy super novata!, jajaja- Definitivamente me gusta la de color, me hiciste alucinar con esa gama de azules. Un abrazo. Espero hacer una entrada bonita del tema esta noche…bye.

    • Vicky Says:

      Hola Lyn, es facil, con photoshop y un poco de paciencia sale bien. Cuando te animes a hacerlo te puedo decir que hice yo aqui vale?
      Gracias por pasar,
      Vicky

  6. Mary Elizabeth Says:

    Vicky…. me fascinan las dos.
    Genial el trabajo, Felicidades por la dedicación y por mostrárnoslo.
    Feliz aniversario grupal.
    Abrazos de Now and Then

  7. Agus Says:

    Me gustan las dos … pero me quedo con la de B/W …

  8. vivi Says:

    me gustan las dos…. lo que pasa es q la BW te ves mas seria la, en la de color la pared le da un buen contraste al sofa.
    pero me encantan las dos!!!
    att: tu seguidora nº 1
    vivi!!

  9. jcpartidas Says:

    Hola Vicky
    Te quedó buenísima tu foto triple. Casienserio te va a nominar al premio a los mejores efectos especiales, jejeje.
    Siempre me han gustado las fotos en blanco y negro (y las películas también) porque muchas veces logran transmitir mejor la interesante personalidad de la persona retratada. En este caso, además, me deja disfrutar mejor de la textura de la pared.
    Por cierto, la señora del medio como que ya está cansada de tanto escuchar a las dos amigas de los extremos ¿no crees? 🙂

  10. Vicky Says:

    Hola jc,
    si, a la pobre señora del medio la tienen loca! jaja
    Gracias por pasar por mi blog. No pude hacer link en tu nombre para ver el tuyo, me envias tu direccion?
    Saludos,
    Vicky

  11. DIFFER Says:

    Bueno… a ver… yo tengo debilidad por el blanco y negro, pero ambién debilida por el azul, asi q me lopones duro ; ) pero esta foto está genial en B&N! Felicidades!

  12. Vicky Says:

    Gracias Differ! yo tampoco me decidi jajja

  13. Coco Says:

    Las dos son estupendas pero…. me quedo con la de blanco y negro!
    Saludos
    Coco


Responder

