Listos para las vacaciones?

Playa El Agua - Isla de Margarita

Playa El Agua - Isla de Margarita

En época de vacaciones hay que llegar muy temprano para conseguir los toldos así.

Ya falta poco para las vacaciones! Están listos?

18 comentarios to “Listos para las vacaciones?”

  1. vivi Says:

    siiii!!!! estoy listIIIIsiiisisiima!!
    espero salir d vacas prontooo!!!
    att: tu seguidora nº 1
    vivi!!!

  2. Differ Says:

    Me encanta esta foto!!!!!!!
    y más la playa ligera de gente ; )

  3. Lina Says:

    Una foto de lo más sugerente. Adoro la playa… me encanta el verano.

    Saludos.

  4. Francisco Pereira Says:

    Me agradan los contrastes

  5. naty conde Says:

    hola vicky!!!
    me encanta la foto por el detalle de los toldos unos rojos otros blancos y en el medio el blanco, tu seguidora nº 1
    naty conde…

  6. Mary Elizabeth Says:

    Beeeeeeeeeeella Playa el agua. Las rumbas de semana santa son lo mejor!!!

  7. Isabella Says:

    QUE FOTO TAN ESPECTACULAR!!! ME PARECE SUPER ORIGINAL!!

  8. yamila Says:

    Me gusta!!! Ojala que algun dia coincida con la Playa asi

  9. Marivi Says:

    Qué rico! el playazo lo necesitamos nosotros.. No sabes cuánto! Aquí hace frío ahora.. mándame un poquito de esa arena rica y calentita…! En Noviembre podré disfrutar de esa belleza de isla nuestra…Hermoso tu blog…! Felicidades!

  10. Carmen Ramírez Says:

    VICKY TU FOTO FUE VILL MENTE EXPROPIADA

  11. Han robado mi foto… « Así lo veo Says:

    […] les dejo la foto del periodico y el link a la entrada original adonde publiqué la foto en cuestion https://vgranados.wordpress.com/2009/07/01/listos-para-las-vacaciones/  sin duda es MI […]


Responder

