Pero si parece una postal!

Puente en Amsterdam "tratado"

Puente en Amsterdam "tratado"

 

 Esta foto es de esas que dicen los mayores “parece una postal”, pero a mi me parecía que le faltaba algo.

No me gusta hacer tratamientos forzados en Photoshop, sólo un poco para no perder la esencia original de la foto,  pero esta me pudo. El filtro que le da un aire de cuadro en oleo me mató. Aquí les dejo las dos.

 

amsterdam 105

Puente en Amsterdam

7 comentarios to “Pero si parece una postal!”

  1. Claudia Sánchez Says:

    Amiga es espectacular! Amo el Photoshop!
    Pero viste como levantó el protagonismo del bote rojo y azul?
    Besos,

    • Vicky Says:

      Si, definitivamente, todas las fotos hay que pasarlas por photoshop por minimo que sea. Es el “revelado digital”, para que no queden remordimientos, jajaja
      Un abrazo amiga,

  2. Rhina Naranjo Says:

    Estas fotos fueron antes de las clases en Roberto Mata TF. inmaginate la proxima vez que visites Amsterdam…No puedo contigo, jajaja

  3. vivi Says:

    me encanta!!! d verdad q el photoshop ayuda muchisimo… si vas a amsterdam otra vez yo soy tu asistenta!!!!
    me encanta ver q tu blog siga properando….. siempre con fotos q se superan dia a dia
    att: tu seguidora nº 1
    vivi!!!!

  4. naty conde Says:

    hola vicky!!!
    esta foto es buenisima sobretodo el color de los arboles
    tu seguidora nº 1
    naty conde..

  5. Isabella Says:

    Preciosa foto la de amsterdam


Responder

»
