Carlos Baute

Rueda de prensa Carlos Baute

Rueda de prensa Carlos Baute

JR Medios me dio la oportunidad de asistir a la rueda de prensa de Carlos Baute. Gracias JR! y gracias a mi amiga Rhina…

 

carlos baute_0115
11 comentarios to “Carlos Baute”

  1. Mary Elizabeth Says:

    Yo era una de las Fans, la #1 en Puerto la Cruz. Pero luego me di cuenta que estaba creciendo y mas nunca seguí sus pasos, pero si sus canciones.
    Además Carlos, déjame decirte que sigues igual de bello!!!
    Vicky que buena foto, gracias por compartir.
    Now and Then

  2. Lina Says:

    Oh! Qué guapo… que retratos más bonitos.

    Saludos.

  3. vivi Says:

    q bello!!!! espero q t inviten a mas ruedas d prensa para ir con tigo!!
    muy buen retrato!!
    att: tu seguidora nº 1
    vivi!!!

  4. naty conde Says:

    hola vicky!!!
    que bella es esta foto (sobretodo por carlos) me muero por el…
    muy buen retrato..
    tu seguidora nº 1
    naty conde..

  5. jose antonio Says:

    Realmente esta fotógrafa logra captar el angel de las personas, ese ángulo natural de todos nosotros. Estoy seguro que tiene otras fotos tomando esa aureola.

  6. yamila Says:

    Asi lo vistes. Asi lovemos. Que buen angulo captastes, comparto la opinion de Jose Antonio.


Responder

