Flores, lienzo

lienzo

lienzo

10 comentarios to “Flores, lienzo”

  1. Lina Says:

    Es una hermosura. Si que parece un lienzo de verdad. Cada día me gustan más tus fotos.

    Saludos.

  2. Vicky Says:

    Gracias chicas!!

  3. Emma Says:

    Acabo de descubrir tu blog. Haces unas fotos maravillosas. La de las flores es preciosa, con lo que me cuesta a mñi fotografiar flores
    A partir de hoy visita obligada
    Saludos

  4. naty conde Says:

    hola vicky!!!
    esta foto es muy bonita en verdad parece un lienzo…
    y la division entre las amarillas y las fucsia…
    tu seguidora nº 1..
    naty conde

  5. vivi Says:

    q bella!!!
    me encanta el uso q le das al photoshop… de verdad esta hermosa!!
    att: tu seguidora nº 1
    vivi!!

  6. Lily Says:

    Vicky, me encanta tu blog, estas en mis favoritos.

    Gracias por alegrarme cada día con tus hermosas y artisticas fotos… esta en paricular, la del mercado y la del perfil de vivi me fascinan…

    Cariños


Responder

