Clarinete

Clarinete

Clarinete

7 comentarios to “Clarinete”

  1. naty conde Says:

    hola vicky!!!
    esta foto me gusta mucho, la profundidad de campo es muy buena..
    tu seguidora nº 1
    naty conde.

  2. vivi Says:

    me gusta mucho el efecto que le da la profundidad de campo… y tambien que sea mi clarinete!!
    att: tu seguidora nº 1
    vivi!!!

  3. Mary Elizabeth Says:

    Tus fotos son muy bellas, dignas de ver!!!
    Felicidades

  4. jose antonion Says:

    me encanta esta foto, yo la titularìa el clarinete elegante…..

  5. Vicky Says:

    Vivi, tu clarinete es tremendo modelo! seguiré fotografiandolo,.
    Gracias por prestarmelo!


Responder

