Verano

Morrocoy 1

Morrocoy 1

 

morrocoy 2

morrocoy 2

 

morrocoy 3

morrocoy 3

Este mes el tema del grupo “La vuelta al mundo” fue el verano.  Aquí en Venezuela no tenemos estaciones pero vacaciones=playita. Estas son las playas del parque nacional Morrocoy. Hermosas, sin duda. Si quieren ver otros blogs que participan en este grupo visiten este blog de Jacqueline www.casienserio.blogspot.com , les va a encantar!

16 comentarios to “Verano”

  1. vivi Says:

    buena foto!!
    me gusta lo transparente del agua…
    att: tu seguidora nº 1
    vivi!!!

  2. jcpartidas Says:

    ¡¡¡Qué rico!!!! Nada como Morrocoy y Los Roques. 🙂

  3. Mary Elizabeth Says:

    Bellas las fotos. Me encanta Morrocoy!
    Juan C, incluye tambien a Isla Tortuga…esas tres son mis preferidas de Venezuela.

    Saludos, un placer disfrutar tus fotos de verano.

  4. Ivana Says:

    que blog más bonito!!
    volvere!
    besitos

  5. issa Says:

    ¡es espectacular esa playa!
    qué bien se lo pasan y muy buenas las fotos.
    Dan ganas de zambullirse.

  6. naty conde Says:

    me encanta!!!!
    el agua es tan transparente…

  7. naty conde Says:

    =)

  8. Coco Says:

    Cuanto azul! Es el caribe?
    No me gusta mucho la playa pero esta si se me antoja conocer.
    Saludos

  9. Agus Says:

    Me han entrado unas ganas de zambullirme en el mar trasnparente de caribe venezolano …

  10. Ale perez Says:

    Q hermosa y refrescante esa playa, da muchas unas ganas d ir! ^^


Responder

