Rompecabezas

Con esta entrada voy a romper una regla del blog, estas fotos no les he tomado yo.
Amablemente mi hija Viviana me las ha prestado para publicarlas aquí. Están totalmente tomadas y editadas por ella solita. Yo sólo le presté mi cámara. Ella tiene 12 años,  le gusta la fotografía y aprende con gusto, creo que eso es la clave de todo.
 
Rompecabezas 1

Rompecabezas 1

Rompecabezas 2

Rompecabezas 2

11 comentarios to “Rompecabezas”

  1. Lina Says:

    Préstale la cámara a menudo porque la niña apunta maneras, la primera me gusta muchísimo.

  2. naty conde Says:

    son buenisimas, me encantan los efectos..

  3. vivi Says:

    GRACIAS!!! la verdad es q me esta gustando esto de las fotos y el photoshop…………… pero tambien me gusta ser modelo para las fotos d mi mama!!

  4. maryloly Says:

    Querida Vivi me gustaron las fotos, son diferentes y de tal palo tal astilla……. eres muy Vicky T.Q.M

    • vivi Says:

      tia me alegro que te hallan gustado…… espero tomar mas asi…..
      TQM
      vivi!!!
      (la seguidora nº1 de asi lo veo)

  5. Grace Says:

    Mi Vivi!!!! Qué fotos tan maravillosas! Me encanta tu manera de ver la vida y reflejarla. Te quiero mucho

    • vivi Says:

      GRACIAS grace!! la verdad es q me encantaria hacer la prox sesion d fotos con tus gatitos!!! … eso si … si mi ma me vuelve a prestar la cam!!
      besos
      vivi!!!
      (la seguidora nº1 de asi lo veo)

  6. andre!! Says:

    primaaaa!! no me habia metido!! quedaron muy lindassss! tienes q tomar fotos!! ahora tambn tengo q ser seguidora tuya!!
    T.Q.M

  7. hector Says:

    wow! Ya había visto estas fotos de rompecabezas y me habían gustado mucho, pero no me había percatado que no eran tuyas.

    Ya tienes competencia seria…


Responder

