Seguimos con el HDR

pimiento

Estoy haciendo unas pruebas con el HDR para poner fotos en mi cocina. Creo que esta puede quedar bien. ¿les gusta?

9 comentarios to “Seguimos con el HDR”

  1. norma Says:

    me encanta esta foto para tu cocina … en que formato la piensas colocar?

  2. Paco Says:

    Me gusta el contraste de colores, en especial el aspecto metálico del ajo

  3. mari loli Says:

    Esta foto me gusta y para cuando la cuelgues en la cocina nos invitas a comer pimientos.

  4. Conchi Says:

    Me encanta la foto.

    Yo la colgaría sin marco. Hay estas técnicas que la imprimen en canvas, como si fuera un cuadro sin marco.

    Ampliada quedaría perfecta.

    A ver si empiezo yo con el HDR

    • Vicky Says:

      Gracias Conchi!!!
      Coincido contigo, creo que voy a hacer algo así, tengo que buscar adonde lo puedo hacer aqui en Caracas.
      Prueba el HDR es muy entretenido, si necesitas ayuda me dices….no es que sepa mucho pero lo poco que he ido probando.
      Un abrazo!

  5. naty conde Says:

    me gusta la foto sabes que no me gustan TANTO las de hdr
    pero esta me gusta bastante por el efecto de el agua!!!
    🙂


Responder

