Cual les gusta más?

Sigo trabajando en mi proyecto de la foto en gran formato para la cocina y estoy indecisa entre poner fotos tratadas con HDR (la primera y la segunda de las fotos de esta entrada) o ponerla sin tratamiento (la tercera foto de esta entrada). Me podrían decir cuál les gusta mas? o si no les gusta ninguna? jajaja
Gracias!
 

Tratada con HDR

Tratada con HDR

Tratado con HDR

Tratado con HDR

 

Sin tratamiento HDR

Sin tratamiento HDR

28 comentarios to “Cual les gusta más?”

  1. viviconde Says:

    Sinceramente me gustan las editadas…. sobre todo porque se ven diferentes a cualquier otra!!!
    yo voto por las d HDR!
    vivi!!

  2. Francisco Pereira Says:

    En el caso de las tres fotos me parece que la que no esta trabajada con HDR es muy buena.
    La primara; me molesta el fondo de la pared. Mejorar la composicion del contenido de la cesta.
    La segunda: Me gusta como se ve el pimentón, nada más, creo que hay que mejorar la composición (con el ajo se puede hacer algo interesante)
    La tercera: Me gusta porque se vé sincera. Limpiaría mejor el pimentón, lo contrastaría con el tomate verde y le rociara un poquito de agua o glicerina son un aspersor… no sé…, digo yo que no sé nada…

    • Vicky Says:

      Si, la primera foto tiene el fondo atravesado, la puse con la idea de ver el efecto del HDR pero a todo el mundo le molestó el fondo horrores! lo siento no se volvera a repetir jajaj
      A mi de la segunda lo que mas me gusta es la textura en general y del ajo la que mas.
      ¿me puedes decir adonde le viste el sucio al tercer pimenton?!!!! está pulcro! jajaja
      Gracias por tus comentarios Fran, se agradecen

  3. Dani Says:

    Para mi está entre la primera y la tercera, me gustan mucho las dos, pero si eligo una me terminaría llendo con la que no está tratada con HDR… porque es una foto super bonita y transmite mucho, impone siendo fresca y natural por como esta tomada, queda bien así, en el caso de esta foto sin ser tratada y luciría muy bien en la cocina, donde la pongas!

    • Vicky Says:

      Gracias Dani!, yo ando enfiebradisima con el HDR y se lo quiero aplicar a todo! jaja pero sin duda esta foto sin tratar se ve muy “limpia”
      cuando quieras nos comemos este pimiento relleno! ok? jajja

  4. Claudia Sánchez Says:

    Hola amiga! Pues ya que preguntas te diré:
    Particularmente me gusta el efecto, si quiero simular una pintura. Yo la colgaría en mi cocina (si tuviera el espacio… ja, ja, ja!) pero si tuviera que ser una, sería un conjunto, definitivamente. Pero en ésta me molesta el fondo que se nota “montado”. No están ni en una cocina o en una huerta. Por otro lado, probé a recortarla y no queda bien… necesitas ese aire que la rodea. Tal vez difuminándolo quede mejor.
    Si pudiera colgar dos o tres fotos, serían primerísimos primeros planos, similares a la segunda, con distintos colores en el frente… no sé, pimiento amarillo, alcaucil o lechuga fresca, tomate, melón blanco.
    Y yo no evitaría el rocío nunca, ni con el HDR.
    Te conté que trabajé mucho con fotografías de alimentos?

    Luego quiero copia para mi cocina eh?

    Besos,

    • Vicky Says:

      Hola amiga….no sabia que habias trabajado en fotos de alimentos, que bien! definitivamente este fondo molesta mucho! tengo otras “limpiecitas” de conjunto que ya publicaré.
      A mi lo que mas me gusta es la textura del ajo.
      Voy a probar lo que me dices.
      Un abrazote y gracias!

  5. Richard Iñiguez Says:

    Excelentes las tratadas. Ese ligero efecto plático sobre las verduras quedan fantasticas… te felicito, pero separando el hecho de que el efecto fué bueno, la más importante fue el motivo y la foto en si.

    Felicidades Vicky !!

  6. Richard Iñiguez Says:

    Ah comparto lo que dijo Claudia… quiero unaaaa

  7. Isabella Says:

    Me gusta la tercera, justo la que no esta tratada, la natural! Tienes muy buea mano! Yo tengo unas fotos que me encantaria incorporar y no se como hacer…..

  8. mari loli Says:

    Despues de todos los comentarios no me atrevo a opinar mucho pues no se de técnicas pero me gusta la segunda,se ve diferente por el tamaño y el color.

  9. hector Says:

    A mi me gusta mucho la primera, sobretodo la composición. Aunque creo que me gustaría aun más con acabado natural, sin el tratamiento HDR (que no tengo idea en qué consiste)

    • Vicky Says:

      Epale Hector! ¿no te gusta mi nuevo descubrimiento???? voy a llorar ajajaj no vale mentira, justamente hice la encuesta para ver que tan popular puede ser porque definitivamente se puede ver medio rara lo cosa no?
      Gracias por pasar!

  10. Conchi Says:

    Yo no soy experta, pero desde el punto de vista de lo que yo pondría en mi cocina, me quedo con una mezcla (ya lo sé a “Toro pasado”, no hay solución . ¿Qué tal la tercera con el tratamiento HDR?

    Me encanta la primera, una pena que se vea el fondo

    Conchi

    • Vicky Says:

      Conchi,
      Si, la primera es un desastre por el fondo, tengo otras adonde está mejor encuadrado, no debi ponerla, es como una mota en el ojo jajaja
      LA tercera con HDR no puedo ya porque no hice las tres tomas 😦 y encima creo que ya nos lo comimos 😉
      Un abrazo,

  11. Lily Says:

    Vicky, no soy experta en el tema, asi que mi comentario es el de un simple mortal que aprecia una foto; yo me inclino por la primera y coincido en que seria genial si no se viera el fondo.
    Si se aceptan pedidos… en mi cocina quedaría espectacular!!!

    • Vicky Says:

      Gracias Lily!
      La verdad absoluta no existe…simplemente te gusta o no, como el vino! jjjaa
      Vamos a ver como queda la prueba que voy a hacer y te digo ok? no estoy segura como se verá muy ampliada.
      Gracias por venir! un abrazo,

  12. norma Says:

    no me gustan las dos primeras tratadas , espero no verlas en tu cocina (al fin algo que no me gusta de lo que haces..ya me estaba sintiendo mal de tanto halagarte…jajaja) me gustaron la sin tratar y la que enviastes ayer…. me gustaria ver una con solo pimentones enteros y cortados…si te queda tiempo…besos

    • Vicky Says:

      Norma, me matas ¿no te gustaaaaa????? voy a llorar, no puedo con esto! jajja pero la de ayer está tratada tambien, esa si te gustó?
      A mi tambien ya me está gustando mas la tercera!
      Gracias por pasar, tenemos pendientes los cuentos de viaje ok?

  13. Marymar Says:

    Me encanta la tercera, es mas limpia aunque yo de esto no entiendo mucho, porque todas son estupendas sobre todo la que estas en el sofa y las de tus niñas. Enhorabuena, prima estoy orgullosa de ti.

  14. José Antonio Says:

    La decisión no es fàcil, porque pusistes a competir dos fotos HDR con algunas imperfecciones, con una foto convencional muy bien hecha. Con el Hdr se obtiene un efecto de “dramatizar los colores” haciendolos más intensos con màs sombras y mayor brillo. Dependiendo del uso del hdr algunas fotos pueden parecer “artificiales”. Creo que tienes que trabajar más la tècnica, para conseguir el efecto deseado y no esperar a ver como quedan. Me inclino por la segunda foto y sigue con HDR hasta lograr lo que quieres.

  15. naty conde Says:

    todas son muy buenas!! 🙂
    pero me gustan mas las “no TAN tratadas”
    pero la segunda de hdr es la que mas me gusta de las tratadas!!
    que sigas poniendo fotos tan buenas!!!!
    🙂


Responder

