De regreso

El blog ha estado funcionando solito con el piloto automático desde  Go , adonde el semáforo nos dio la partida, hasta Stop adonde nos informo que la buena vida estaba por terminar. Estábamos de vacaciones!

No me llevé la cámara, sólo tomé algunas fotos con el celular (móvil) y descubrí una función “panorámica” super! tomas tres fotos seguidas y la máquina las pega, que tal?

Quizás todo el mundo lo sabía pero yo lo acabo de descubrir y me parece fantástica. Que yo sepa mi reflex no tiene esa funcion. Será que ya está obsoleta? o que tenemos que evolucionar hacia la fotografía con celular (movil)?

Aquí les dejo una muestra.

Playa Parguito

Playa Parguito

Una respuesta to “De regreso”

  1. naty conde Says:

    me encanta!
    muy buena foto,


Responder

«

