Molinos de viento

Molinos de viento

Molinos de viento

14 comentarios to “Molinos de viento”

  1. DIFFER Says:

    Q foto MAS hermosa!!!!!!
    Me encanta!

  2. imagenyexpresion Says:

    Holanda un país maravilloso. tu foto me transmite una sensación de mucho frío será por las nubes?
    un saludo.

  3. Jackie Says:

    Que fotazas!
    Me gustaria mucho que me mandaras lo de Estampas, si no es molestia.
    Gracias.

  4. Emma Says:

    Me has hecho recordar mis últimas vacaciones. Es una foto preciosa.
    Saludos

  5. jcpartidas Says:

    Que foto tan linda. Sólo falta un Don Quijote holandés.

  6. Lyn Says:

    A mi padre le gusto un monton. El nunca dice nada, solo pasa mira y se va, pero me ha dicho que se ve dramatica y eso la hace más bonita. Luego empezo con un monton de preguntas que no supe contestarte -nada de fotografía- que donde estaban exactamente estos molinos, q para que eran, q si estos funcionanban con un motor yo no sé q …o sin con yo no sé cuando…en fin q si me puedes decir algo más sobre ellos te lo agradeceria así hago de alguna manera mi pá siga preguntandome más cosas de las fotos…y deje solo de mirar.
    Gracias!

    • Vicky Says:

      Hola Lyn, me alegro que te gusten los molinos y también a tu papá.
      Dile a tu padre que quedan cerca de Amsterdam, se mueven con el viento y este creo que este era originalmente para moler las piedras que luego se usaban para los tintes de las pinturas que usaban los grandes pintores holandeses!
      tampoco se mucho mas que esto!
      Saludos,

  7. sartenada Says:

    Qué bonitos molinos de viento!


Responder

