Granada

Calle de Granada

Calle de Granada

5 comentarios to “Granada”

  1. norma Says:

    Vicky…te tengo un negocion …tu me das derecho a utilzar todas tus fotos yo las copio y me voy a europa a trabajar de buhonera..las vendo como postales y tu ganas tu puesto en el cielo….anda di que siiii

  2. imagenyexpresion Says:

    Muy buena Perspectiva.
    sería muy bueno que vuelvas por aquí.
    sabes que puedes contar conmigo.
    un saludo.

  3. Dania Says:

    ….Bellas fotos Vicki…especialmente las d Granada!


Responder

