El Ávila

Parque Nacional El Avila

Parque Nacional El Avila

Soy una enamorada del Avila,  los caraqueños tenemos mucha suerte de tenerlo sólo para nosotros, es hermoso! Lo miro siempre que puedo, siempre tiene algo diferente y me hace un poco mas llevadero el pesado tráfico.

Estoy empezando a practicar las fotos panorámicas y nada mejor que El Ávila para hacerlo.

PD esta es otra foto en sociedad con mi hija que se montó con el trípode en el techo de la camioneta para salvar la reja que nos molestaba jajaja

4 comentarios to “El Ávila”

  1. Margarita Says:

    Yo tambien amo al Avila, sigue sacandole mas fotos que siempre se verá distinto, aprovecha las mañanas dicembrinas que el cielo es de un azul espectacular y sin nubes.

    Un beso

  2. rafatenangel Says:

    Hola Vicky, te invito a ver mis fotos de el ávila, btw me encantaron las tuyas!

    http://avilapanoramica.tumblr.com/


Responder

