Charlie

Charlie

Adoptamos a este pequeño gato, es lindo verdad? estamos encantados con él, sólo falta solucionar un problema de celos con Sammy (el perro). A Sammy no le importa que el gato esté en casa, lo que NO va a permitir es que le hagamos caso y mucho menos que lo vayamos a consentir, eso si que no!

¿qué cosa los celos no?

4 comentarios to “Charlie”

  1. Isabella Says:

    EXCELENTE ADQUISICION, VICKY!!! QUE MISHU TAN LINDO

  2. Judith Says:

    Hola Vicky, me encanta el arte en todas sus facetas, ya que por mi profesion de arquitecto tengo que ver con ello, la parte creativa e ingeniosa. Me encantan tus fotos, la sencillez, la humildad, la gracia y la belleza captada en esos instantes. Tambien me encanta la naturaleza y todo lo que tiene que ver con ella amimales, plantas, lluvia, sol… Algún día incursionaré dentro de este mundo de la fotografia hay muchas ideas, formas y gracias a captar… Mi papá era aficionado a ella, pronto estaré en ese mundo de luces, rayos e instantes…. Felicidades!!

  3. Vicky Says:

    Gracias Judith, me alegra que te guste mi blog, lo tengo un poco abandonado pero de vez en cuando le cargo alguna foto.
    Saludos!!


Responder

