Naturaleza Muerta

Naturaleza muerta

Este mes no he hecho mi tarea del grupo del Flickr. Se supone que debes tomar las fotos y no usar de archivo, pero he tenido que buscar entre las viejitas para poder publicar algo…mejor que nada.

Si quieren ver mas del tema pasen por aqui  el blog de Jackie, se entretienen viendo fotos lindisimas y relatos muy divertidos http://casienserio.blogspot.com/ y tienen los enlaces de todas mis compañeras.

Publicado en fotografia. 15 Comments »

15 comentarios to “Naturaleza Muerta”

  1. Ladonnabupu Says:

    Pues aunque sólo tengas una y sea de archivo, que sepas que me parece muy muy chula! Los colores están impresionantes.

    Besitos!

  2. Chaulafanita Says:

    Aunque sea de archivo! Igual esta simpática. Los colores me matan.
    Espero en diciembre hagas la tarea :)))

  3. Jackie Says:

    Te voy a poner solo un ratico en el ricon castigada. Un ratito chiquito porque la foto me gusta ♥
    Besos, querida.

  4. Says:

    Bueno, para la próxima pones más, o puedes hacer nuevas para que renueves ese archivo precioso =)

  5. Beatriz Says:

    Yo he participado poco, pero puse cuatro! ja ja… esta foto tuya está llena de color y vida! Me gusta mucho.. para la próxima espero ver alguna más! Un beso. Bea

  6. Vicky Says:

    Beatriz, te gané he puesto aun menos !!! tenia mas fotos de archivo pero pense que era como mas descarado porque ninguna fue tomada este mes jajajaj
    Gracias por pasar!

  7. R.E. ~ Says:

    Linda foto! Muy lindos colores.
    ~A

  8. DIFFER Says:

    A mi me ha gustado tu foto!
    yo he puesto de archivo 😉 asi q no importa si se te complica un mes, asi hemos estado todos 😉 No svemso en este mes! Besitos

  9. imagenyexpresion Says:

    Muy buen contraste de colores. me gusta
    un saludo Vicky.


Responder

»
