Dando paso a las nuevas generaciones

Hoy, ante la sequia creativa por la que estoy atravesando, mi hija Viviana me ha cedido una de sus fotos para publicarla acá en  mi blog.

Es una foto con color, movimiento,  una buena foto, a mi me gusta mucho. A ustedes que les parece?  La hizo durante una cena en casa de mi comadre, pasta hecha en casa! insuperable.

Está tomada y tratada totalmente por ella. Aquí pueden ver más de sus fotos:  http://www.flickr.com/photos/viviconde/ 

Creo que pronto tendré que retirarme.

G R A C I A S      V I V I  ! ! ! ! !   TQM

PD acabo de descubrir que puedo  copiar los dibujitos del gmail en el texto…lo máximo!

Publicado en fotografia. 10 Comments »

10 comentarios to “Dando paso a las nuevas generaciones”

  1. Rosa Says:

    Espectaculares todas las fotos. La de la pasta hecha en casa, es maravillosa y la de “Flamenco” es hermosa, muy artistica. Felicitaciones!!! Vivi es una gran artista tambien como su mami.
    Las quiero mucho a las tres!!!!

  2. norma Says:

    me encanta como quedo la foto despues de tratada… esta niña es una artista…!! un besote

  3. maryloly Says:

    querida, el alumno supera al maestro,pero que orgullo me gusta mucho como quedo la foto, te felicito vivi,la proxima vez inviten para probar esa pasta.

  4. vivi Says:

    gracias a todos!!! *.*….. la verdad es q me gusta… pro mi mama toma fotos muy lindasss..(d alguien aprendi jajjaj)

  5. Jose Carlos Says:

    Vivi Charlie cada día está más lindo, se ve que es de los gatos super-curiositos, te felicito todas las fotos están muy buenas, me gustaron mucho.

  6. vivi Says:

    gracias!!!

  7. imagenyexpresion Says:

    Muy buen efecto, y no es problema lo de la sequía, eso nos pasa a todos .un saludo.

  8. Marimar Says:

    Estupendas las fotod es un orgullo, tener tanto talento en la familia..felicidades..muuuuaaa


Responder

