Arboles de Venezuela

En esta época del año los árboles en Venezuela se llenan de colores. Este es uno de mis favoritos el Flamboyan (no se si tenga otro nombre).

Aquí les dejo un par de fotos. Un acercamiento de la flor y una panorámica del árbol.

16 comentarios to “Arboles de Venezuela”

  1. Loli Says:

    ¡Que bonito! Me trae muy buenos recuerdos. En Guayana teníamos uno en el jardín. Aquí tengo las semillas. ¡Maravillosas fotos!

  2. maria granados garcia Says:

    hola familia. las fotos preciosas las niñasmuy guapas.besos para todos tia maria.el arbol y las floresmuy vonitas

  3. imagenyexpresion Says:

    Hermosa, me encanta ese tono de rojo.
    Un saludo. Jaime

  4. Lyn Says:

    Vicky, yo tampoco tengo una idea como se llame, en Colombia y en mi ciudad los hay y muchos, sin embargo a mi me evoca recuerdos del pueblo de mi madre y sus historias de juegos y arreglos de estas flores q ella hacia para las fiestas y para la virgen. Un abrazo.

  5. diana Says:

    me gustaria saber si usted tiene fotografias relacionadas con el llano o con el mar o rios… y cual es el precio por metro cuadrado en vinil

  6. angel Says:

    Vicky muy buenas tus fotas, a mi me encanta la fotografia, pero nada que ver con tus fotos, son excelentes. En referencia a esta foto, queria preguntarte si es en San Luis, yo le hice una sesión de fotos a mi cuñada en el mismo sitio.
    Saludos, Angel

  7. Humberto Pestana Says:

    Vicky, tu arte cada dia se hace mas hermoso. Entre los grandes cacaos y este Flamboyan, se quedan mis favoritos, pasando por supuesto y sin dejar atras a la hermosa foto que tengo del Avila en casa, gracias a tus destrezas. Mucho exito y continua con esa ardua y hermosa labor de mostrarnos “como lo ves”.
    JHPV

  8. Enrique Says:

    que casualidad que veo esta foto, yo de vez en cuando me monto justamente en ese arbol, a pensar un poco y observar el avila por entre sus ramas, tremendo amigo!

  9. jorge barrios Says:

    hola amigos…para los que quieran saber el segundo nombre del árbol de flamboyan es una acacia…pertenece a la familia de las leguminosa(caesalpinoideae)
    …y su genero es delonix

  10. pablo Says:

    tengo una acacia en bomsai ahora tiene 22 años es muy hermoso

  11. Francisco Paz Castillo Says:

    El color del Flamboyan y EL Bucare inspiro color de pared principal de mi casa

  12. rafael delgado g Says:

    El flamboyan y el bucare es la misma planta?


Responder

