“Así lo veo” cumple un año!!

UN AÑO!!!  …  Les agradezco de todo corazón a todas las personas que me han visitado en este espacio durante todo este año. Ha sido una experiencia fresca y gratificante para mi, un buen entretenimiento. Gracias  a ustedes

Y aquì les dejo algunas curiosidades…

* Han visitado mi blog 14.500 veces  se que no es nada comparado con otros blogs pero nunca esperé tener esta gran cantidad de visitas. Han venido personas de sitios tan remotos como Latvia, Eslovaquia, así que de paso aprendí un poco de geografía.

* La entrada mas vista, pero mas requete vista por mucha diferencia es…… esta:  DE COMUNION que raro y eso por qué? bueno porque aparece en primera pagina de google cuando buscas imagenes grandes de comunión. Si, ya lo se, no debo colgar fotos grandes en la red porque las “toman prestadas” . Pero Naty debe estar en cualquier cantidad de peluquerías del mundo con su maravilloso peinado jajaj.

* Pero lo mas curioso es que la segunda entrada mas vista es esta:  FLAMENCO  y es que cuando google busca “peinado flamenco” aparece de primero primerito el modesto moño que le hice de prisa y corriendo a Naty para su acto de hace dos años…esto es genial !   cuántos peinados flamencos estupendos habrá en la red??? pues este es el más visto! TOMA YA!  

* Me han visitado de muchos paises de sitios cercanos y muy lejanos, pero el pais que mas me visita es España, seguido por Venezuela  . Gracias por su tiempo, por sus mensajes y por su interés !!

Estoy trabajando un estilo diferente de fotos y aquí les dejo una muestra. Sigo experimentado en este hermoso mundo de la fotografía y les iré mostrando mi trabajo. Rumbo al segundo año !!! los espero por aquí.

Publicado en fotografia. 11 Comments »

11 comentarios to ““Así lo veo” cumple un año!!”

  1. Héctor M. Says:

    Felicidades en el primer aniversario del blog. Interesantes las curiosidades y la cantidad de visitas no está nada mal. Sigue así!!!!!

  2. Claudia Sánchez Says:

    FELIZ CUMPLEBLOG! (no me preguntes porq

  3. Claudia Sánchez Says:

    Que no se pueden borrar los comentarios???????
    Pues nada, el anterior se me escapó.
    Felicidades por este primer año. Las estadísticas no están nada mal, nada mal chica!
    Me gustó ese tríptico floral eh?
    Besos amiga y sigue disfrutando que eso es lo principal.

    • Vicky Says:

      Gracias amiga!
      Si, estoy encantada tomando florecitas ahora que te parece? supongo que serán etapas pero como bien dices lo disfruto mucho
      Un abrazote y gracias por pasar!

  4. Juan Carlos Says:

    Te digo que las visitas no están pero que nada mal, así que eso denota que estás haciendo un gran trabajo creativo y de promoción.
    Felicitaciones, gracias por tu apoyo a tus compañeros blogueros y pseudofotógrafos, jeje. Todo lo mejor y que el ánimo y los éxitos sigan subiendo como la espuma. 🙂

  5. lourdes sanchez Says:

    felicidades vicky!!!!!!!!
    me alegro muxisimo por el primer año de tu blog! ya sabes que me encata la fotografia y mas me encanta ver tu trabajo y porque no decirlo…..coger ideas,jejeje.
    sigue asi……que nosotros estaremos siempre pendietes de tus maravillosas fotos.
    un millon de besos!!!!

  6. Margarita Says:

    Vicky como dice tu amiga Claudia Feliz cumpleblog, lo iniciaste un día mágico el día de San Juan. Vi en el periódico el concierto del grupo de tu hija y tu exposición, espero que les haya ido super bien. Un besito y que sigan los exitos..!!!!!!


Responder

