Cámara de cromosaturación de Carlos Cruz Diez

Publicado en fotografia. 13 Comments »

13 comentarios to “Cámara de cromosaturación de Carlos Cruz Diez”

  1. jose antonio Says:

    El poder del color es impresionante. El espacio diseñado por Cruz Diez fué muy bien fotografiado por Vicky Granados, la persona atrapada en el laberinto de color es su asistente Viviana Conde. Una felicitación a ambas por fotografiar una obra tan espectacular

  2. Dani Says:

    Wowwwwwww!!!! Esto está demasiado bueno..!!!!!!!!

  3. lourdes sanchez Says:

    me encanta esta foto,vicky!!!! preciosa modelo y bonitos colores.besos.

  4. maryloly Says:

    Hermana , me parece espectacular el colorido y la modelo tambien.

  5. Sonia Says:

    Me encanta. Es diferente.
    Me gusta mucho tu asistente/modelo/Vivi/primogénita.
    Duro mensaje para los que sustraen fotos sin permiso (te imagino redactándolo).
    Besos

  6. isabella Says:

    Bonita y original!! Esa cámara esta en el museo de Arte Contemporáneo”Sofía Imber”?

    • Vicky Says:

      Hola Isabella,
      Queda en el museo de Cruz Diez en la avenida Bolivar. Te confieso que yo no sabia de su existencia y es bien chevere.
      Saludos,
      Vicky

  7. Clara Piruletadefresa Says:

    Vicky:
    Definitivamente t hija es una modelo de los pies a la cabeza!!
    por si no te acuerdas de mi fui al cole con ella en Madrid
    besoos


Responder

